PUESTA DE PRIMERA PIEDRA SECTOR EL CARMEN.

.

Jueves, 02 de Diciembre del 2021
Seguimos trabajando por el desarrollo de nuestros pueblos olvidados por muchos años, muy pronto Buenos Aires y El Carmen de Tacalpo contarán con el servicio de agua y saneamiento rural gracias al proyecto denominado “Mejoramiento y Ampliacion de los Servicios de Agua Potable y Saneamiento Rural en Los Sectores de Buenos Aires y El Carmen de Tacalpo”.
Este proyecto se inicio con la ceremonia protocolar de puesta de primera piedra realizada en el sector El Carmen, donde participaron autoridades comunales sectoriales, regidores y la población beneficiaria.
El presidente de la JASS Sr. Luis Castillo Herrera, agradeció a las autoridades por el trabajo en favor de los pueblos más olvidados, asi mismo, exhortó a los ingenieros a trabajar acorde al expediente técnico para tener una obra de calidad.
Por su parte el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural Ing.Erick Berú, en la lectura de la memoria descriptiva de la obra, manifestó que la obra tiene un presupuesto de S/. 1 393 912.55 soles, que será ejecutada bajo la modalidad de ejecución: Administración Directa.
El regidor Milton Girón Cortez en representación del alcalde Ing. Augusto Delgado Espejo, saludo a la población beneficiaria y se comprometio a fiscalizar de manera constante la ejecución de la obra, que tendrá grandes beneficios a favor de la población. Por otra parte, la autoridad recomendó la conformación de un comité de fiscalización de los pobladores.




Gracias por tu espera:

info Atención al Público:

  • Horario de Lunes a Viernes.
  • Mañanas: 07:45 AM - 1:00 PM
  • Tardes: 01:45 PM - 04:00 PM

room Ubícanos:

  • Calle Salaverry 260 (Frente a Plaza de Armas de Ciudad de Ayabaca). Ciudad de Ayabaca, provincia de Piura, región Piura-Perú.

ring_volume Central Telefónica:

  • Teléfono: 073-471103

phonelink_ring Serenazgo:

  • Patrullaje: #944952089
  • Oficina: #944684332