VISIÓN

Somos la entidad del estado que presta servicios de identificación integral de personas y de registro de hechos y actos civiles a través de medios físicos y electrónicos, garantizando la transparencia, calidad, seguridad, y uso oportuno de información; contribuyendo así al buen vivir.

MISIÓN

La oficina de registro civil es la mejor institución pública en la prestación de servicios tanto en línea como presenciales, garantizando y contribuyendo a la planificación del estado.

VALORES

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA: Los trabajadores de la oficina de Registro Civil, nos comportamos y expresamos con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores éticos, morales, de verdad y justicia.

TRABAJO EN EQUIPO Y COMUNICACIÓN: En esta institución trabajamos en equipo y nos comunicamos asertivamente, en forma directa, honesta, fundamentada y adecuada.

COMPAÑERISMO Y RESPETO: Los trabajadores respetamos y apoyamos a todos y cada uno de las compañeras y compañeros de la institución, cumpliendo con nuestros deberes y derechos.

APERTURA AL CAMBIO: Estamos conscientes de que para ser los mejores es necesario cambiar e innovar.

ACTITUD POSITIVA: Mantendremos siempre una actitud positiva para encarar las situaciones diarias. Tener una actitud positiva es una característica de una alta autoestima.

COMPROMISO: Nos hemos propuesto la camiseta de la institución y actuamos en función de su bienestar dando siempre lo mejor de nosotros. Y atendiendo a los usuarios de la mejor manera.

Contacto

Sub Gerente: Emilda Elena Villavicencio Yahuana 

Correo Institucional: sregistroc@muniayabaca.gob.pe

Correo Personal:

Num. Tel.:

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